jueves, 12 de abril de 2007

Presidenta del Congreso Mercedes Cabanillas declara ser evangelica

Presidenta del Congreso, Mercedes Cabanillas, declara ser evangélica
jueves, 5 de abril , 2007 - 11:54:53


(RPP) La presidenta del Congreso, Mercedes Cabanillas, confesó ser evangélica, al recordar que en 1992 aceptó a Cristo como su Salvador en la Iglesia Cristiana "Cantar de los Cantares" del Pastor Juan Calderón de la Barca quien la recuerda como una buena creyente.

Actualmente, Cabanillas, participa en la Iglesia Biblica Emmanuel de La Molina, con el pastor Miguel Bardales. "Voy mucho a esa iglesia, y digo mucho dentro de mis posibilidades. Felizmente el Pastor me ha dicho que él comprende mi carga laboral y tengo una suerte de exoneración" indicó la parlamentaria.

La titular del Congreso dijo a la cadena cristiana CBN que su legislación va muy cerca con el mensaje cristiano debido a la gran cantidad de leyes que ha dado para sectores pobres desfavorecidos.

Indicó que la marca de su legislación tiene los principios cristianos porque "Cristo vino para hacer la justicia social, Cristo vino para darnos un bienestar y eso pasa por tener igualdad de oportunidades…".

Mercedes Cabanillas, junto a su hermana que también participa de la Iglesia Evangélica, fueron las gestoras para que el presidente Alan García participara en un Culto de Acción de Gracias a inicio de su mandato.

Fuente: Radio Programas del Peru (RPP)
http://www.rpp.com.pe/portada/religion/72199_1.php

No hay comentarios: